Silvia Beatriz Sánchez de D’Angelis

Silvia Beatríz Sánchez Barceló trabajaba como obrera metalúrgica en 1973 cuando ingresó a Ciencias de la Información, tras dejar Derecho. Era operaria de una extrusora y roscadora de bulones. Había nacido en Córdoba el 20 de marzo de 1953 y  egresado como bachiller del Colegio Santa Teresa de Jesús en 1971. El 11 de setiembre de 1977, cuando la secuestraron, vivía en el departamento 4 del sexto piso de Espinosa al 70 en Caballito, Buenos Aires.  Estaba casada con José Alberto D’angelis, también estudiante de Ciencias de la Información, desaparecido.

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /var/www/wp-multisite2/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/custom-css/module.php on line 76

Bv. Enrique Barros s/n Ciudad Universitaria – C.P. 5000 – Córdoba, Argentina – Tel.: +54 0351 5353680 – fcc.unc.edu.ar 2022 Copyrigth © – Todos los derechos reservados